Preguntas frecuentes

¿Qué es JUNO? Juno es una empresa social que a través de la confección productos de tela estampados, brinda oportunidades a mujeres que necesitan coser desde su hogar generando un ingreso extra.

¿Por qué mujeres? En Argentina hay más de 2 millones de hogares están a cargo de madres solteras, invertir en el empoderamiento económico de ellas contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo, ya que pueden permanecer en su casa trabajando mientras cuidan de sus hijos.

¿Qué ofrecemos?

  • Productos de merchandising

  • Souvenirs para tu celebración

  • Regalos empresariales

¿Cuál es nuestro impacto? A través de nuestro emprendimiento brindamos la oportunidad a mujeres, jefas de hogar, de obtener un ingreso extra trabajando desde su casa. Las mujeres pueden coser mientras crian a sus hijos, de esta manera el beneficio es doble ya que por un lado los niños crecen con una figura materna presente evitando que se vean expuestos a los peligros citados en el punto anterior, y por el otro, crecen con el ejemplo del trabajo y el esfuerzo.

¿Cuánto tiempo demora mi pedido? 40 días. Todos los productos son hechos desde cero. Primero cortamos, luego estampamos y por último cosemos. No contamos con stock porque estampamos previo a la costura

¿Puedo personalizar mis productos? Para bodas contamos con un catálogo con estampas prediseñadas a las cuáles podés sumarles nombres y fechas. Tambien podés enviarnos tu estampa ¡Consultanos en que formato debe estar!

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos