Preguntas frecuentes

¿Qué nos inspira?

Nos inspira ayudar a mujeres que quieren salir adelante, dandoles la posibilidad de generar un ingreso extra cosiendo desde su hogar.

¿Cómo generamos impacto social?

Buscamos empoderar mujeres a través del trabajo entendiendo este como un medio de realización personal que impacta positivamente en su núcleo familiar y en la sociedad. JUNO no solo brinda la posibilidad de un ingreso extra  sino que también ofrece una red de contención y acceso a redes de contactos.

¿Por qué mi pedido demora aproximadamente 3 semanas?

Todos nuestros productos son estampados a mano en serigrafia y cosidos por mujeres en su hogar, todo ese trabajo y logistica implica un tiempo de produccion de aproximadamente 3 semanas. Si necesitás tu pedido con urgencia escribinos a somosjuno@gmail.com consultando si podemos hacerlo en menor tiempo

¿Puedo personalizar mis estampas?

Si podes personalizarlas en base a los diseños  pre armados con los que contamos, en caso de querer modificarlos o algo especifico deberás enviarnos vos tu diseño

¿Hacen diseños de productos personalizados para una marca o emprendimiento?

Si, si ninguno de nuestros modelos y tamaños son adecuados para tu marca o emprendimiento hacemos desarrollos especiales a partir de 100 unidades.

¿Hacen envios a todo el país?

Sí! inclusive enviamos a Uruguay :) 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país