Quiénes Somos


 

La vida es una fiesta y nosotros tenemos los productos textiles para celebrarla

 

¿Qué nos inspira?

Nos inspira ayudar a mujeres que quieren salir adelante, dandoles la posibilidad de generar un ingreso extra cosiendo desde su hogar.

 

¿Cómo generamos impacto social?

Buscamos empoderar mujeres a través del trabajo entendiendo este como un medio de realización personal que impacta positivamente en su núcleo familiar y en la sociedad. JUNO no solo brinda la posibilidad de un ingreso extra  sino que también ofrece una red de contención y acceso a redes de contactos.

 

¿Por qué mujeres?

Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimientoeconómico inclusivo.

Consideramos la pobreza desde una doble perspectiva. No solo como privación de la posibilidad de satisfacer necesidades básicas sino también como privación de los medios para satisfacerlas. Las mujeres son pobres en la medida en que no cuentan con tiempo disponible para buscar las formas más apropiadas de satisfacer sus necesidades, y una proporción importante de ellas carece de ingresos propio

 

mujeres JUNO

Seguinos en: